Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014‑2020
CURSO 2018-2019
PROYECTO 01: La producción audiovisual en Castilla y León (2018-19) |
Contenidos: - PONENCIA XIMO FERNÁNDEZ: Cinematografía en el documental de naturaleza - PONENCIA FERNANDO FALCÓN: Concept Art - PONENCIA EDU LÓPEZ: Fotografía social - PONENCIA DAVID GARROSA Y DANIEL QUIROGA: Unity y Programación - PONENCIA FERNANDO FALCÓN Y DAVID GARROSA: Transición del 2D al 3D - PONENCIA GUILEM TRIUS: Fotografía documental en la era de la imagen - PONENCIA CARMEN BLANCO Y JACOBO HERRERO: Primeros pasos en el cine actual - PONENCIA VICTOR M FELIZ: ¿El tamaño importa? - PONENCIA IVÁN DÍAZ: 3D Transmedia |
Objetivos: - Conocer de primera mano la realidad empresarial del sector fotográfico y audiovisual - Acercar al alumno conocimientos específicos de las diferentes especializaciones dentro del campo de Imagen y Sonido y Animaciones 3D - Comprender la necesidad de adaptación a las nuevas formas de trabajo y a la demanda, así como el volumen real de trabajo. - Crear un vínculo entre el sector empresarial y el docente que redunde en beneficio de toda la comunidad educativa y de los propios profesionales. - Conocer lo sprocedimientos de trabajo de uan cámara de cine digital y su post-producción. |
Resultados: |
PROYECTO 02: El mercado laboral en la industria del 3D |
Contenidos: |
Objetivos: |
Resultados: |
PROYECTO 03: El proceso de creación de un largometraje de principio a fin |
Contenidos: - MASTER-CLASS: La preproducción de "La sala" (serie para HBO) - MASTER-CLASS: El rodaje de "La sala" (serie para HBO) - MASTER-CLASS: El montaje y la post-producción de "La sala" (serie para HBO) - MASTER-CLASS: El color y la masterización de "La sala" (serie para HBO) |
Objetivos: - Conocer de primera mano la realidad empresarial del sector fotográfico y audiovisual - Acercar al alumno conocimientos específicos de las diferentes especializaciones dentro del campo de Imagen y Sonido y Animaciones 3D - Comprender la necesidad de adaptación a las nuevas formas de trabajo y a la demanda, así como el volumen real de trabajo. - Crear un vínculo entre el sector empresarial y el docente que redunde en beneficio de toda la comunidad educativa y de los propios profesionales. - Conocer lo sprocedimientos de trabajo de uan cámara de cine digital y su post-producción. |
Resultados: |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.