Enlaces Institucionales
» Noticias
Servicio de Noticias

OPEN de tenis

La actividad extraescolar del Open de Tenis que estaba prevista para este curso 2020, será aplazado para el próximo curso 2021. Todos los que han realizado el pago para esta actividad, la cantidad abonada y su plaza será guardada para el próximo curso. Si hay algún alumno que...

Acompañamiento a la titulación de 4 de la ESO

Se adjunta un PDF informativo sobre el acompañamiento a la titulación de 4 de la ESO Descarga (PDF)

Blog del AMPA

La Asociación de Madres y Padres del IES Vega del Prado mantiene actualizado un blog con sus actividades, noticias y otras cuestiones de interés: https://ampavegadelprado.blogspot.com.es/

Formación Profesional inicial

Enlace a la ORDEN EDU/347/2016, de 21 de abril, por la que se regula la admisión del alumnado de formación profesional inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Descarga de documentos

Hemos creado una nueva sección llamada "Documentos académicos" desde la que te puedes descargar modelos en PDF de solicitudes, instancias, justificaciones y demás

Enlaces Institucionales