» Noticias
Servicio de Noticias

Andrea Sinovas López

Liga Europea Femenina de hockey patines

El CPLV Panteras de Valladolid, se ha proclamado campeón de la Liga Europea Femenina de hockey patines en línea tras vencer a Les Phenix Ris-Orangis francés en la gran final de la competición (2-3). Nuestra alumna de primero de Bachillerato Andrea...

Blog del AMPA

La Asociación de Madres y Padres del IES Vega del Prado mantiene actualizado un blog con sus actividades, noticias y otras cuestiones de interés: https://ampavegadelprado.blogspot.com.es/

Formación Profesional inicial

Enlace a la ORDEN EDU/347/2016, de 21 de abril, por la que se regula la admisión del alumnado de formación profesional inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Descarga de documentos

Hemos creado una nueva sección llamada "Documentos académicos" desde la que te puedes descargar modelos en PDF de solicitudes, instancias, justificaciones y demás

Enlaces Institucionales