Aula Empresa » 20-21 El mercado laboral en la industria del 3D
Aula Empresa
El mercado laboral en la industria del 3D

logosaulaempresa

Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014‑2020

PROYECTO:

El mercado laboral en la industria del 3D

AE-PUB-2020-152

Un curso más, gracias al programa Aula Empresa, se lanza el proyecto "EL MERCADO LABORAL EN LA INDUSTRIA DEL 3D" financiado con el Fondo Social Europeo. Este proyecto trata de acercar al alumnado al mundo empresarial 3D de nuestra región y nacional. Participaremos en ferias 3D y recibiremos grandes profesionales del sector 3D realizando conferencias y acciones formativas muy interesantes para profesorado y alumnado del IES VEGA DEL PRADO.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

• Conocer de primera mano la realidad empresarial del sector 2D y 3D.

• Acercar al alumno a posibles situaciones reales de trabajo dentro de las múltiples disciplinas en las que podrá emprender su desarrollo laboral.

• Comprender la necesidad de adaptación a las nuevas formas de trabajo y a la demanda, así como el volumen real de trabajo.

• Desarrollar en el alumno una capacidad crítica para detectar los cambios constantes que se producen en el sector a nivel tecnológico y empresarial.

• Crear un vínculo entre el sector empresarial y el docente que redunde en beneficio de toda la comunidad educativa y de los propios profesionales.