Tablón de anuncios » Herramientas para la comunicación con el centro
Tablón de anuncios
Herramientas para la comunicación con el centro

tokapp-logo

TOK APP

Para la comunicación con el tutor, aparte de emplear la agenda del alumno, puede ponerse en contacto con el tutor a través de la aplicación TOKAPP.
Para ello debe registrarse en el siguiente link:

Una vez registrado podrá tener acceso al curso de su hijo/a y comunicarse con el tutor.

TokApp Preguntas frecuentes.

stilus

STILUS FAMILIAS

Mediantes esta aplicación web podrás consutar: grupo de clase, horarios, faltas de asistencia, profesorado, tutor, calificaciones...

Manual

teams-logo

MICROSOFT TEAMS

Para asistir a las reuniones de grupo con tutores virtuales será necesario descargar esta aplicación si pensamos acceder desde nuestro teléfono móvil.

En el caso de que queramos acceder con el ordenador, no es necesario su descarga.

Manual para familias y tutores sobre el manejo de Microsoft Teams.

infoeduca-logo

INFOEDUCA (Sustituido por Stilus -Familias)

Publicación de notas y faltas de asistencia a través de INFOEDUCA.

correo-e-logo

CORREO ELECTRÓNICO

También disponemos de la dirección de correo oficial 47006697@educa.jcyl.es.

Es la Secretaria del centro la encargada de su visualización y posterior comunicación.