Fotografias y prensa » Premio a la convivencia
Fotografias y prensa
Premio a la convivencia

Modalidad II: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas regladas correspondientes a educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional.

– Grupo de alumnas y alumnos de E.S.O., FP y Bachillerato del IES Valle del Tiétar de Arenas de San Pedro (Ávila), con el proyecto denominado «Todos iguales, todos diferentes».

– Grupo de alumnas de 3.º de E.S.O. del IES Vega del Prado de Valladolid, con el proyecto denominado «Somos el Vega».

premio convivencia