POLÍTICA ERASMUS
En el marco de los programas europeos, nuestra institución incluye varios proyectos de cooperación internacional como estrategias para mejorar la gestión de las Becas Erasmus:
Acuerdos entre instituciones de educación superior, empresas (locales y regionales), autoridades educativas, asociaciones juveniles y otros grupos sociales, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos fijados en la Agenda para la modernización del Sistema de Educación Superior en toda Europa.
Acuerdos para promover la creatividad y la innovación, ofreciendo oportunidades de aprendizaje adecuadas.
Nuestra institución cree en este tipo de Programas Europeos como un método eficaz para reforzar cada uno de los siguientes puntos de la Agenda de modernización:
Las Becas Erasmus pueden aumentar el número de titulados superiores, ya que la estrecha relación con Europa puede llegar a ser un elemento más atractivo para los jóvenes estudiantes.
Los Programas Europeos, en general, pueden mejorar la calidad de la formación docente e investigadora, gracias a la cooperación con profesionales de otros países.
Las Becas Erasmus darán más oportunidades a los estudiantes para que puedan solicitar estudios adicionales y alcanzar nuevas competencias profesionales.
Los Programas Europeos fortalecen los vínculos entre la educación, la investigación y las empresas.
Los Programas Europeos en general y las Becas Erasmus en particular ayudan a promover mecanismos de financiación en el caso de excelencia.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.