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Componentes: HERVADA MARTÍN, Francisco (jefe de departamento) ABAD CLAVO, Pilar ALONSO BALSA, Carmen ARROYO HERNÁNDEZ, Ana Isabel BARRASA MURO, Víctor BUSTOS CALVO, Cristina CASAS TURNES, Sara CHOPO PRIETO, Raquel LASO CARRERO, Marta MANZANO MARCOS, Mª Verónica MARCOS VELASCO, Teodoro MARTÍN DIEGO, Verónica RODRÍGUEZ ARCOS, Rebeca RODRÍGUEZ MORALEJA, Iván RODRÍGUEZ TORRES, Estela SAN JOSÉ GUTIÉRREZ, Camino SAN JOSÉ SERRANO, Samuel SANCHO MERINO, Raúl VAL CUBERO, David VICARIO DE CAMPOS, Javier |
CFGS "ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE IMÁGENES"
El objetivo del Ciclo es realizar proyectos fotográficos completos, captar, registrar y tratar imágenes en producciones audiovisuales e iluminar espacios escénicos en audiovisuales, espectáculos y eventos, determinando y controlando la calidad técnica, formal y expresiva.
También se oferta en modalidad bilingüe.
MÁS INFORMACIÓN:
Módulos que se imparten:
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR "ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE IMAGEN" |
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PRIMER CURSO |
SEGUNDO CURSO |
Grabación y edición de reportajes audiovisuales (4 h) Toma fotográfica (7 h) Control de la iluminación (4 h) Luminotecnia (3 h) Planificación de cámara en audiovisuales (5 h) Módulo optativo: Transformación del sistema productivo (2 h) |
Digitalización aplicada a los sectores productivos (1h) Toma de imagen audiovisual (7 h) Proyectos de iluminación (4 h) Proyectos fotográficos (3 h) Tratamiento fotográfico digital (6 h) Procesos finales fotográficos (3 h) Sostenibilidad aplicada al sistema productivo (1h) Módulo optativo: Sonido para audiovisuales (2h) |
CFGS "ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS"
La competencia general de este título consiste en generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación y teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos.
MÁS INFORMACIÓN:
Módulos que se imparten:
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR "ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS" |
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PRIMER CURSO |
SEGUNDO CURSO |
Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D (3h) Diseño, dibujo y modelado para animación (6h) Módulo optativo: Transformación del sistema productivo (2h) |
Digitalización aplicada a los sectores productivos (1h) Proyectos de juegos y entornos interactivos (3h) Realización de proyectos multimedia interactivos (6h) Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo (7h) Realización del montaje y postproducción de audiovisuales (7h) Sostenibilidad aplicada al sistema productivo (1h) Módulo optativo: Sonido para audiovisuales (3h) |
CFGS "PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS"
La competencia general de este título consiste en planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción de audiovisuales, espectáculos y eventos, asegurando el cumplimiento de los planes u objetivos de la producción en el tiempo y las condiciones de coste y calidad establecidas.
MÁS INFORMACIÓN:
Módulos que se imparten:
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR "PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS" |
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PRIMER CURSO |
SEGUNDO CURSO |
Medios técnicos audiovisuales y escénicos (5 h) Planificación de proyectos audiovisuales (8 h) Planificación de proyectos de espectáculos y eventos (5 h) Recursos expresivos audiovisuales y escénicos (5 h) Módulo optativo: Transformación del sistema productivo (2 h) |
Digitalización aplicada a los sectores productivos (1h) Gestión de proyectos de cine, vídeo y multimedia (6 h) Gestión de proyectos de televisión y radio (7 h) Gestión de proyectos de espectáculos y eventos (5 h) Módulo optativo: Creación de contenidos para redes sociales (3 h) Sostenibilidad aplicada al sistema productivo (1h) |
CFGM " VIDEO DISC-JOCKEY Y SONIDO "
La competencia general de este título consiste en realizar sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo y efectuar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.
MÁS INFORMACIÓN:
Módulos que se imparten:
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO "VIDEO DISC-JOCKEY Y SONIDO" |
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PRIMER CURSO |
SEGUNDO CURSO |
Instalación y montaje de equipos de sonido (5 h) Captación y grabación de sonido (6 h) Preparación de sesiones de vídeo disc-jockey (5 h) Toma y edición digital de imagen (7 h) Módulo optativo: Transformación del sistema productivo (2 h) |
Digitalización aplicada a los sectores productivos (1h) Control, edición y mezcla de sonido (8 h) Animación musical en vivo (8 h) Animación visual en vivo (7 h) Módulo optativo: Informática, redes y protocolos aplicados al sector audiovisual (3 h) Sostenibilidad aplicada al sistema productivo (1h) |