Skills - FP » SpainSkills 2019
spainskills ministerio_skills union_fondo junta_skills

Campeonato Nacional de Formación Profesional 2019 SpainSkills

Modalidad 50- Diseño y Animaciones de Juegos 3D

DESCRIPCIÓN DE LOS CONTENIDOS:

- Preparación y participación en el campeonato Spainskills.

- La alumna María Enriquez del IES Vega del Prado representará a la familia de Animación 3D en los Skills nacionales tras ganar la fase regional

OBJETIVOS

Mentalizar a la alumna de la participación de un campeonato a nivel nacional, de la prueba y sus descripciones técnicas.

Realizar cada una de las fases o módulos de la prueba de la especialidad de Diseño y Animaciones de Juegos 3D de nuestra competición en el tiempo asignado para cada fase.

Conseguir el mejor resultado con calidad.

Concienciar y enseñar a la alumna de un código ético de competitividad y la toma de decisiones de acuerdo con los valores de Spainskills y sus Normas de competición.

RESULTADOS DEL PROYECTO

María Enríquez representando al IES Vega del Prado en la modalidad de diseño y animaciones de juegos 3D consigue la medalla de Oro en el campeonato nacional.

El resultado por tanto del proyecto es el mejor.