Enlaces Institucionales
Otras páginas
DIA DEL LIBRO 08-09

DIA DEL LIBRO Y ENTREGA DE PREMIOS LITERARIOS
El 30 de abril celebramos, como es habitual en nuestro instituto, una sesíon de lectura colectiva y se enrtregaron los premios literarios. TODO el centro colaboró en el acto. Los alumnos y profesores delos cilos formativos colaboraron doblemente, preparando la ambientación y grabando el acto, y además leyendo piezas literarias especialmente seleccionadas. Todos los cursos subieron al escenario a leer. Edgar Allan Poe fue el protagonista, ya que se celebraban los 200 años de su nacionemto. Los alumnos leyeros cuentos y poemas en varios idiomas: castellano, francés, inglés y alemán.  Los estudiantes se esmeraron en la puesta en escena.
Qué pena que en las fotos no salga el sonido - tormentas, cuervos,...- además de música ( thriller, entre otros).
 Tampoco sale el olor. Los hilillos de incienso se esparcían por la sala. IMPRESIONANTE

Lectura colectiva 2009

Enlaces Institucionales